Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES EN CA
Bip&Drive > La nueva App del conductor

La nueva App del conductor

Todos los servicios de movilidad y con grandes descuentos, en la palma de tu mano

App Store   Google Play

Todos los servicios de movilidad en tu mano

Desde Bip&Drive seguimos innovando y apostando por ser la mejor plataforma del mercado para los conductores y, lo que es más importante, facilitarte todos los servicios de movilidad desde una misma aplicación.

Descarga ya la App de Bip&Drive disponible para iOs y Android, y aprovéchate de los servicios y descuentos que ofrece: descuentos Via-T, calcular el coste de los peajes en tu próxima ruta, localizar tu coche cuando aparcas, pagar en parquímetros, gasolineras, parkings y centros de lavado, reservar y pagar tu próxima cita de ITV y mucho más.

Además, si dispones de un dispositivo Via-T Bip&Drive, puedes vincularlo a la aplicación y comprobar de forma fácil desde la App tus facturas de peajes, junto con los detalles del resto de consumos desglosados por servicio y consultar el ahorro acumulado que se descontará después de tu factura.

Agrupa tus gastos del vehículo en una única factura y parametriza los consumos por día, servicio o incluso por franja horaria. Clasifica tus consumos en personales y profesionales, selecciona los tickets que necesites y descárgalos directamente desde la App.

Activa el servicio Bip&Drive Pay y paga desde la App

Para poder pagar todos estos servicios desde la aplicación, es tan fácil como descargarla y activar de forma gratuita tu cuenta Bip&Drive Pay en 4 sencillos pasos:


1. En la App pulsa en el botón amarillo de Bip&Drive Pay.

Bipdrive Pay


2. Acepta las condiciones generales del servicio.


3. Configura una tarjeta bancaria como medio de pago.


4. Recibe tu PIN de seguridad por email y cámbialo si quieres. Podrás modificarlo en cualquier momento desde tu perfil y con él podrás confirmar cada pago que hagas de la forma más segura.


Bip&Drive Pay es un método de pago que puedes activar y usar gratis, sin comisiones ni gastos adicionales. Sirve para pagar los servicios disponibles a través de la App Bip&Drive: repostaje en gasolineras y gasineras, parquímetros, estaciones de lavado o tu próxima revisión de ITV.

¡Todo desde una única App!

Ahorra con la App de Bip&Drive

Utilizar la App de Bip&Drive te ayuda a ahorrar. No solo amortizarás el dispositivo Via-T, sino que ahorrarás dinero en peajes, al repostar, lavando tu coche, ¡o incluso aparcando!

Aprovecha los descuentos de los servicios de la App y acumula en tu Bolsa de Ahorro de Bip&Drive, el saldo ahorrado en cada pago, que se descontará automáticamente de tu factura.

Comprueba de forma fácil desde la sección de Consumo de la App tus gastos desglosados por consumo, tu ahorro acumulado y las facturas de cada mes.





Descarga la App de Bip&Drive


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar