Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES EN CA
Bip&Drive > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Bip&Drive es la plataforma más amplia de pago de servicios de movilidad, líder en España del sector del telepeaje con más de 1.000.000 dispositivos Via-T.
Bip&Drive evoluciona desde el liderazgo en el telepeaje hasta convertirse en una completa plataforma de movilidad, que ofrece la mayor variedad de servicios y la más amplia neutralidad, ofreciéndola directamente a sus clientes, y como solución “llave en mano” para otros actores del mercado de la movilidad.

Nuestros accionistas

Bip&Drive está participada en su totalidad por las principales empresas concesionarias de autopistas del país y una de las primeras entidades bancarias.

Primer emisor de Via-T

1.000.000 Via-T y cuota de mercado superior al 30%, gestionando un volumen de 338Mill € anuales de tránsitos.

Nuestra Misión: facilitar la movilidad de nuestros clientes

La Misión de Bip&Drive es brindar soluciones innovadoras mediante el uso de la tecnología y los nuevos medios de pago para simplificar y facilitar la movilidad de nuestros clientes. Todas nuestras innovaciones giran en torno al concepto de “Conduce fácil con Bip&Drive.

Entidad de Dinero Electrónico

Bip&Drive se transforma en Entidad de Dinero Electrónico (EDE) lo que le permite ofrecer con total garantía todos los servicios relacionados con la movilidad alrededor del coche particular.

Alianzas Estratégicas

Red de importantes alianzas estratégicas con EE. FF., Admons. Concedentes, Operadores de Aparcamientos, entre otras.

MaaS Alliance

Bip&Drive forma parte de la asociación europea MaaS (Mobility as a Service) Alliance, con la que contribuye activamente a construir el futuro de la movilidad en Europa.

Alastria Blockchain

Bip&Drive se ha integrado en Alastria, el primer consorcio multisectorial que da apoyo al desarrollo de estrategias Blockchain para el mercado español.


La primera App ViaT de movilidad

Bip&Drive ha lanzado al mercado la primera aplicación móvil de un servicio de telepeaje que aúna bajo la misma plataforma un conjunto de servicios asociados a la movilidad que permite a los clientes realizar gestiones, pagar, controlar y consultar sus consumos y mucho más.

Google Play     App Store


Contribución a la sostenibilidad


El uso de Via-T reduce las emisiones
El uso del telepeaje evita que los vehículos se detengan en los peajes con la consiguiente reducción de emisiones, tanto en la parada como en el arranque posterior. Asimismo, el sistema reduce las colas y atascos provocados por los usuarios que se detienen a pagar en efectivo o con tarjeta.
Más de 3800 puntos de recarga de coche eléctrico
Bip&Drive mantiene actualizada y disponible para sus clientes la mayor base de datos nacional de puntos de recarga de vehículos eléctricos. En la ficha de cada punto de recarga se informa de los distintos conectores disponibles para el vehículo.
Pago en gasineras (GLP, GNL, GNC)
Bip&Drive ha extendido la funcionalidad de pago con móvil también al repostaje de vehículos con motores adaptados a los distintos tipos de gas para automoción. Este tipo de vehículos presentan un nivel de emisiones muy reducido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar