Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES EN CA
Bip&Drive > Bip&Drive es Movilidad

Bip&Drive es Movilidad

Todas tus necesidades en una sola App. Utilízala habitualmente y acumularás un gran ahorro.

Servicios de Movilidad Bip&Drive

1. Sin barreras en Peajes

Viaja sin parar por todas las autopistas de España, Francia y Portugal con tu Via-T Bip&Drive. El dispositivo Via-T te permite abonar y pasar por los peajes sin necesidad de detener tu vehículo. Con un dispositivo Via-T disfrutas de los descuentos que ofrecen las autopistas por el uso del telepeaje.
Sin barreras en Peajes

2. Pago en Parkings

Aparca en una amplia red de aparcamientos con tu dispositivo Via-T y con la App de Bip&Drive. Encuentra el parking más cercano. Entra y sal del parking sin necesidad de validar el ticket en la caja, gracias a la tecnología de tu dispositivo Via-T y al reconocimiento de matrícula, además de aprovechar los descuentos que ofrecen estos aparcamientos.
Pago en Parkings

3. Pago en Gasolineras

Paga en más de 3.000 gasolineras adheridas en toda España y aprovecha los descuentos disponibles por cada repostaje con la App de Bip&Drive. Encuentra la gasolinera más cercana, reposta gasolina y consigue descuentos pagando con Bip&Drive. Encontrarás estaciones de servicio de GALP, CEPSA, BP, SHELL y otras marcas en toda España. Compatible con tus tarjetas de fidelización de carburante Travel Club, Soy Mutua Madrileña y Fast GALP.
Pago en Gasolineras

4. Pago en ITVs

Reserva y paga cómodamente tu próxima cita para la ITV desde la App de Bip&Drive. En la Comunidad de Madrid, además, hay disponible un descuento de 12€ en cada revisión de ITV realizada desde Bip&Drive.
Pago en ITVs

5. Pago en Parquímetros

Paga el estacionamiento en la zona regulada (zona azul / zona verde) en Barcelona y otros cinco municipios desde la App de Bip&Drive y sin comisiones. Paga el ticket del parquímetro desde tu móvil únicamente por los minutos exactos estacionados.

Fuera de estos municipios, Bip&Drive cuenta con Telpark para que puedas pagar el parquímetro dando de alta tu dispositivo Via-T como medio de pago usando tu usuario y contraseña de Bip&Drive desde la App de Telpark.
Pago en Parquímetros

6. Pago en Túneles de Lavado

Encuentra los túneles de lavado más cercanos desde la App de Bip&Drive y paga sin bajarte del coche y consigue 1€ de descuento por cada lavado. Conoce en todo momento si va a llover o no en un periodo de tres días, y decide cuándo y dónde lavar tu coche.
Pago en Túneles de Lavado

7. Pago en Gasineras

Reposta y paga a través de la App de Bip&Drive en más de 200 gasineras o gasolineras de gas en España. Consigue descuentos y paga el repostaje cómodamente desde tu teléfono móvil sin necesidad de salir de la aplicación.
Pago en Gasineras

8. Puntos de recarga eléctrica

Encuentra los puntos de recarga de vehículos eléctricos desde la App de Bip&Drive, conoce la ruta más rápida hasta allí, los puertos libres y el tipo de conectores que posee.
Puntos de recarga eléctrica



App de Bip&Drive

Con la App de Bip&Drive, disponible para iOs y Android, tienes todos los servicios de movilidad en un mismo lugar: descuentos Via-T, calcular el coste de los peajes en tu próxima ruta, localizar tu coche cuando aparcas, pagar en parquímetros, gasolineras, parkings y centros de lavado, reservar y pagar tu próxima cita de ITV y mucho más.

Vincula tu dispositivo Via-T Bip&Drive y comprueba de forma fácil desde la App tus movimientos y facturas de peajes, junto con los detalles del resto de consumos desglosados por servicio y consulta el ahorro acumulado en tus compras.




Descarga la App de Bip&Drive


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar