Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES EN CA
Bip&Drive > Todos tus tránsitos por las autopistas en la App de Bip&Drive

Todos tus tránsitos por las autopistas en la App de Bip&Drive

Vincula tu dispositivo Via-T a la App de Bip&Drive y calcula el coste de tu ruta o consulta todos tus tránsitos

Vincula tu dispositivo Via-T a la App de Bip&Drive

Desde la App de Bip&Drive podrás vincular tu dispositivo de telepeaje y calcular el coste de tu ruta, consultar el precio de peaje estimado y el tiempo hasta tu lugar de destino. Te mostraremos puntos de interés a lo largo de tu ruta para que aproveches al máximo tu viaje y disfrutes de todos los servicios de movilidad que tiene la App de Bip&Drive.

La App de Bip&Drive es la única App de telepeaje con la que puedes pagar la gasolina, reservar tu próxima ITV, consultar todos tus tránsitos, el coste de los peajes por los que hayas pasado, descargar tus tickets y facturas, comprobar los descuentos aplicados y mucho más.

Consulta los descuentos de las autopistas



¿Tienes dudas de cómo consultar el coste de tu ruta?

Aquí tienes un breve tutorial

1. En la App de Bip&Drive pulsa en AUTOPISTAS.

2. Con la función GPS de tu teléfono móvil activado, verás en el mapa todas las autopistas con peaje que te rodean, los detalles de la vía y el tipo de descuento que ofrece la propia autopista.

3. Pulsando en “Calcula el coste de una ruta”, podrás establecer tu punto de origen y tu destino.

4. Verás la ruta a seguir, el precio de Peaje estimado, la distancia hasta tu destino y el tiempo que tardarás en llegar.

5. ¡Que tengas buen viaje!

Descarga la App de Bip&Drive


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar