Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES EN CA
Bip&Drive > Aparca sin parquímetro

Aparca sin parquímetro

Olvídate de las monedas y no pagues comisiones con la App de Bip&Drive

Paga la zona verde y azul desde tu móvil

Ya tienes disponible el servicio de pago de la zona regulada (zona azul / zona verde) en Barcelona y otros cinco municipios desde la App de Bip&Drive.

Ahora, cuando estaciones tu vehículo en estas zonas habilitadas, ya no necesitarás calcular cuánto tiempo vas a necesitar, con la App Bip&Drive pagas únicamente por los minutos exactos estacionados.

Muévete por la ciudad sin preocupaciones por el ticket del aparcamiento y olvida el pagar de más por tus estacionamientos. Paga directamente desde la App. Ya no tendrás que buscar el parquímetro más cercano ni dejar el ticket de papel en tu vehículo.

¡Sin comisión! Nosotros no añadimos ninguna comisión sobre el importe del aparcamiento.

Una vez comenzado el estacionamiento, la App generará un ticket digital que pueden comprobar los vigilantes de AREA en tiempo real. Cuando hayas finalizado el estacionamiento, puedes descargarte un comprobante desde la sección de Consumo de tu App de Bip&Drive.

Además, la aplicación te avisará cuando el tiempo de estacionamiento permitido esté llegando a su fin (generalmente 2 horas). Podrás localizar tu vehículo, anular las multas y controlar en todo momento tus consumos desde tu Área de Cliente o desde la App de Bip&Drive.

Consulta los municipios disponibles

Aparca y disfruta con tu App de Bip&Drive en:

Badalona
Barcelona
L'Hospitalet de Llobregat
Sant Joan Despí
Sant Just Desvern
Santa Coloma de Gramanet

Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso:

1. Selecciona la opción PARQUÍMETROS en el menú principal y se mostrará el mapa con tu posición. Pulsa INICIAR para continuar.
2. Puedes elegir el vehículo que vas a estacionar si tienes varios añadidos en la App. Selecciona si estás en zona verde o en zona azul.
3. Pulsa CONFIRMAR y comenzará el aparcamiento. Podrás consultar el gasto acumulado hasta el momento actual. Recuerda que nuestro servicio no tiene comisión añadida al importe del estacionamiento.
4. Cuando quieras terminar el estacionamiento pulsa PARAR y aparecerá la pantalla de resumen de fin de estacionamiento.
Es necesario que el usuario esté en la ubicación donde ha dejado el coche para poder pararlo.
5. Si lo necesitas, puedes descargarte un comprobante de estacionamiento desde la sección de CONSUMO (en la parte inferior de la pantalla).
6. Recibirás el cargo de tus aparcamientos en tu factura mensual.



¿Estás en otro municipio? ¡No te preocupes!Paga el parquímetro con Bip&Drive y Telpark

En Bip&Drive nos hemos asociado con la App Telpark para que puedas pagar el parquímetro dando de alta tu dispositivo Via-T como medio de pago, usando tu usuario y contraseña de Bip&Drive.

De esta forma, puedes pagar el parquímetro en más de 80 municipios nacionales con tu Via-T Bip&Drive.

Paga el parquímetro en 4 sencillos pasos:


1. Abre la App de Telpark.

Telpark


2. Establece tu dispositivo Via-T Bip&Drive como medio de pago.


3. Ve a la opción de menú de Parquímetro.


4. Selecciona Ciudad, Tarifa, Duración y Medio de pago “Bip&Drive”.

¡Disfruta sin preocuparte del coche!


Comprueba si está disponible en tu ciudad.


Bip&Drive Pay es un método de pago que puedes activar y usar gratis, sin comisiones ni gastos adicionales. Sirve para pagar los servicios disponibles a través de la App Bip&Drive: repostaje en gasolineras y gasineras, parquímetros, estaciones de lavado o tu próxima revisión de ITV.

¡Todo desde una única App!

Descarga la App de Bip&Drive


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar